lunes, octubre 2, 2023

Por medio de sus  redes sociales la exfiscal general y candidata presidencial del Movimiento Semilla, Thelma Aldana, afirmó que a todos los corruptos les incomoda la verdad, por eso hacen uso de cualquier institución estatal para bloquear su candidatura, ante esa situación expresó que: “no se rinde”.

“Somos invencibles porque los conocemos, porque sabemos de todo lo que son capaces. Los corruptos no soportan la verdad y a nosotros nos respalda la historia. Aquí nadie se rinde”, dijo Aldana.

Además indicó que lleva 22 días sin poder realizar campaña electoral, por el bloqueo de todos los que no quieren que Guatemala florezca, que tenga un proceso libre y democrático en las próximas elecciones del 16 de junio.

“A pesar de los bloqueos que hace el Pacto de Corruptos, los ciudadanos están esperando nuestra propuesta.  No les tenemos miedo y les vamos a ganar”, expresó Aldana.

La candidata de Semilla aún está a la espera de la resolución que revoque la nulidad hacia su candidatura, porque expresa estar segura que la verdad y justicia está de su lado y de los ciudadanos que están dispuestos a cambiar el rumbo del país.