sábado, octubre 1, 2022

La empresa salvadoreña, Grupo Tomza, destacó que, a nivel nacional, internacional y en todas las operaciones centroamericanas, maneja un cilindro muy seguro; que, desde su fabricación, se somete a pruebas que tienen que cumplir con un estándar establecido y deben soportar cierta presión en el diseño, para seguridad de sus clientes.

Además, tiene la certificación de tener los cilindros más seguros, no solamente de El Salvador, sino que de toda Centroamérica.

Su Director General, Jorge Rodríguez Faz, aprovechó diferentes espacios para compartir sugerencias con la población, sobre el manejo de cilindros de gas, gracias a sus conocimientos como experto en el tema de manejo y seguridad de estos equipos.

Explico que, en la mayoría de accidentes que ocurren, son debido a una mala manipulación de la válvula o una mala instalación; ya que, por lo general, un tambo de gas no explota y enfatizó que los cilindros e insumos que como empresa proveen son muy seguros, hechos en perfectas condiciones y producidos por manos salvadoreñas; además, fabricados bajo todas las medidas de seguridad y monitoreados por la dirección de hidrocarburos del país.

El representante de Tomza, mencionó, también, que los cilindros tienen un tiempo de vida útil de 10 años, sin embargo, eso depende de la manipulación y recomienda que, si hay cilindros muy maltratados, deben ser cambiados. “Lo que nos interesa es que el uso y el manejo del gas sea seguro, por eso estamos a la orden de todos los usuarios”, expresó Rodríguez.

La empresa tiene disponible diferentes formas de comunicación para que la población pueda adquirir sus productos, pero sobresale la manera en la que se están actualizando, gracias a la implementación de su nueva aplicación TOMZAPP para dispositivos móviles.

Related Article