sábado, octubre 1, 2022

Para sacar al país adelante una de las herramientas más importantes para fortalecer la democracia es el diálogo. Ese día se realizó una mesa de diálogo en la cual participaron varios sectores religiosos y el presidente de la república en la cual discutieron temas de vital importancia para la vida y la familia guatemalteca. 

Esta mañana se desarrolló la segunda reunión de la mesa interreligiosa en el marco de las acciones implementadas por el Gobierno de Guatemala, con la participación del presidente Alejandro Giammattei, para dar cumplimiento a la agenda provida que el país desarrolla como capital iberoamericana por la vida y la familia, en la que se escuchan las inquietudes de todos los sectores religiosos presentes en  el país. 

En el marco de esta reunión se realizó la juramentación del comisionado presidencial para la libertad religiosa Robin Agustín García Hernández, quien desarrollará el cargo ad honorem.

El Gobierno de Guatemala impulsa diferentes actividades para promover el desarrollo del país y que los diferentes sectores puedan aportar ideas y proyectos en beneficio de todos. 

Related Article