domingo, octubre 2, 2022

El director General de Grupo Tomza El Salvador, Jorge Rodríguez Faz, desarrolló el tema sobre el manejo cilindros, compartiendo sugerencias y solventando dudas en la población, gracias a sus conocimientos como experto en el tema de manejo y seguridad de cilindros de gas.

En sus repetidas participaciones, a través de los medios de comunicación, ha destacado que los cilindros e insumos que como empresa proveen son muy seguros, hechos en perfectas condiciones y eso ayuda a cuidar la seguridad de sus consumidores, ya que son fabricados bajo todas las medidas de seguridad y son monitoreados por la dirección de hidrocarburos del país; además, que están producidos por manos salvadoreñas.

Grupo Tomza, no sólo de manera local, sino a nivel internacional y en todas las operaciones centroamericanas, maneja un cilindro muy seguro; que desde el proceso de fabricación, el cual lleva pruebas que tienen que cumplir con un estándar establecido, los cilindros deben soportar cierta presión en el diseño.

“Nosotros los probamos a tres veces esa presión, por eso cuidamos y garantizamos que los cilindros estén a óptimas condiciones; de igual manera, el material que se usa para la fabricación de los mismos, es el adecuado para que cumpla con la norma”, explicó Rodríguez.

Refiriéndose a ciertos incidentes ocurridos recientemente, por lo general, agregó, un tambo de gas no explota, lo que sucede en la gran mayoría de los accidentes, es una mala manipulación de la válvula, una mala instalación.

Y expresó que la empresa está dispuesta, a través de sus call centers, a atender a los clientes, la gente que tenga preocupación o duda y que quiera conocer más sobre la instalación, porque eso garantiza seguridad para todos.

Durante la entrevista se destacó el seguimiento completo y que el servicio a domicilio es totalmente gratis y cuentan con más de 500 puntos de venta a nivel nacional para llegar a todos sus consumidos de manera más directa.

Inclusive se han modernizado, pues ya tienen disponible su aplicación para dispositivos móviles TOMZAPP, acomodándose a las necesidades de todos los públicos.

Related Article