martes, diciembre 1, 2020

El CEO de la empresa Grupo Plan B, Julio Mejía, informa a todos sus clientes, que luego de 11 años de estar trabajando en publicidad para el mundo digital, están realizando cambios en la organización, creyendo en la igualdad de género y colocando a mujeres en todas las gerencias que coordinan el trabajo.

Los tres nombres que, actualmente figuran en estos puestos son Andrea Mejía como Gerente de Cuentas; Yancy Argueta, Gerencia Regional y Claudia Mejía, Gerencia Administrativa/Financiera, mujeres capaces de darle un plus a la empresa, para que esta siga creciendo y llevando el desarrollo que, hasta el día de hoy, la ha caracterizado.

Además, destacan la oportunidad que han tenido, para llegar a manejar cuentas en 11 diferentes países de Latinoamérica y la apertura de las nuevas oficinas en Guatemala y Miami, Florida.

También, aseguran que invertirán más en el desarrollo profesional de su equipo de trabajo y, para el próximo 2021, implementarán un programa de crecimiento profesional para sus clientes, el cual será educativo, con información de nuevas tendencias e innovación y totalmente gratuito.

“Por lo mismo, hacemos de su conocimiento que el esfuerzo y, sobre todo, el profesionalismo que hasta hoy han caracterizado a nuestra empresa, continúa siempre de la mano de nuestro equipo de trabajo y bajo mi dirección”, explicó Julio Mejía.

También, el CEO de la empresa notificó a sus clientes la salida del ex socio, Christian Guevara, ya que este se enfocará en proyectos personales.

Concluyó, agradeciendo la confianza que han puesto en Grupo Plan B, que hasta hoy ha sido la voz de muchas marcas, a través, de los diferentes medios digitales.

Related Article

No Related Article