sábado, julio 31, 2021

La destacada firma de abogados Sáenz & Asociados, hoy por hoy siguen adaptándose e innovando, debido a que se basa en un esquema de “partnerships” que permite contar con los mejores equipos legales en la región.

“Las alianzas con profesionales de prestigio en la región y los nuevos procesos de integración nos están permitiendo ganar mayor competitividad, echando mano de las herramientas tecnológicas que optimizan la relación con nuestros aliados y clientes en diferentes partes del mundo” resaltó Mario Enrique Sáenz presidente de Sáenz & Asociados.

Cabe destacar que el bufete opera en El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica y ante el contexto de la pandemia del COVID-19, significó todo un desafío, encontró la manera de ajustarse.

“Mientras cuidábamos el bienestar de nuestros socios y colaboradores, y respondíamos a las necesidades de nuestros clientes. Esto fue posible gracias al aprovechamiento de las herramientas tecnológicas y a la adaptación de nuestros procesos”, indicó Mario Enrique Sáenz.

Como equipo, Sáenz & Asociados, ofrece a los clientes soluciones globales, multidisciplinarias y con un soporte tecnológico que proporciona seguridad y eficiencia. Con ello, ha evolucionado una visión más tradicional de la abogacía hacia otra más abierta, más flexible, y más capaz de enfrentar los nuevos desafíos globales.