viernes, febrero 28, 2020

El Presidente del Congreso de Guatemala, Allan Rodríguez recibió hoy la histórica visita de CACIF noticias y puntualizó en que el nuevo congreso es ahora el punto de consenso de todas las fuerzas políticas guatemaltecas.

“A todos les pedimos dos requisitos: actuar siempre de cara a los guatemaltecos y anteponer la construcción de una nueva Guatemala a cualquier otro interés”, reveló el congresista guatemalteco.

Como ante CAFIC, durante entrevistas televisadas Rodríguez ya ha externado con satisfacción sobre como ha quedado conformado el nuevo congreso, el cual según él responde a un claro mandato de la población.

“Este es un Congreso histórico, acá está plasmado el mensaje de la población. Es un alto honor poder comandar este momento histórico. Vamos a mantener una agenda donde se priorice el bienestar del guatemalteco”, dijo a inicios de este mes en una entrevista televisada.

“Hoy somos un nuevo Congreso y entendimos el mensaje de los guatemaltecos en las últimas elecciones con la renovación de 110 diputados”, expresó ante los entrevistadores.