miércoles, octubre 23, 2019

El candidato presidencial por el partido FCN-Nación, Estuardo Galdámez, dejó “plantado” al medio de comunicación Guatevisión, pues ya había confirmado su participación en el espacio “Sin Filtro Electoral”.

Sin Filtro Electoral es un programa televisivo, en donde se hacen una serie de entrevistas y cuestionamientos a candidatos a dirigir la presidencia, además es un espacio para que los votantes pregunten sobre el Plan de Gobierno de cada aspirante.

La entrevista con el político fue anunciada en redes sociales del medio, pero una hora antes de la transmisión el equipo de Comunicación de Galdámez confirmó la participación, sin embargo éste no se presentó.

Ésta no es la primera vez que Galdámez no asiste a una entrevista, hace unas semanas tampoco asistió al medio de Emisoras Unidas, donde se excusó diciendo “no saber nada”, acerca de la invitación, pero dicha versión fue refutada por medio de capturas de pantalla en donde se exponía que el candidato tenía el conocimiento pleno de la cita y  había aceptado participar.