miércoles, octubre 23, 2019

Sandra Torres candidata del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), pretende borrar por medio de un comunicado de prensa,  las consecuencias de la censura que hizo a la prensa la semana pasada, al prohibir al medio de comunicación elPeriódico, escribir acerca de ella o su familia.

“Reafirmando mi compromiso a la libertad de prensa, y cómo un gesto de apertura, en este día he presentado desistimiento de las medidas que me fueron otorgadas en protección de mi dignidad, específicamente las dictadas contra los editores de elPeriódico”, decía su comunicado.

Sin embargo su estrategia de “quedar bien”, no le funcionó a Torres, pues las reacciones en redes sociales fueron negativas, además le pedían a Torres que así como había “desistido” de esas medidas, también lo hiciera de su candidatura, en alusión a los casos de corrupción que pesan sobre ella.

Otros indicaron que es demasiado “tarde”, para que Torres cese en  sus ataques a la prensa, pues ya dejó claro cómo sería su forma de gobierno si ella ganara las elecciones del próximo 16 de junio.