jueves, octubre 24, 2019

El candidato a la presidencia del país por el partido Fuerza, Mauricio Radford, en su desesperación por conquistar al electorado guatemalteco, se sometió a una prueba de polígrafo para hacer creer a la población que no miente y que todo lo que ha prometido lo cumplirá en caso de ganar las elecciones.

Fue el mismo Radford, quien compartió los resultados de la prueba mediante un vídeo, acompañado con un mensaje por medio del cual invitó a los demás candidatos a la presidencia a someterse a una prueba similar y luego publicarlo para que todos conozcan los resultados.

El vídeo del presidencable de Fuerza, lejos que ser del agrado de los guatemaltecos, ha servido de burla y de memes, y otros señalan que todo fue algo bien «arreglado» y que los resultados fueron manipulados para que Radford saliera con una buena imagen.

Los guatemaltecos cada día se preparan para las elecciones del próximo 16 de junio, es un electorado inteligente que está razonando muy bien su voto y este tipo de actos, lejos de ganar simpatía, hace que los candidatos pierdan credibilidad hacia el electorado.