jueves, octubre 24, 2019

El presidente de elPeriódico, José Rubén Zamora, lamentó que la resolución de un juzgado a favor de la candidata a la presidencia del país por la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Sandra Torres, demuestra que la presidenciable «controla» a la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Además, Zamora manifestó que todo parece indicar que se esta trabajando en crear una «infraestructura legal» para que Torres sea la ganadora en las próximas elecciones, esto debido a que las resoluciones de los juzgados siempre han ido enfocados en favorecer a la presidenciable de la UNE.

Torres denunció a seis editores de elPeriódico a quienes acusó de feminicidio, al principio la demanda fue negada, sin embargo, una sala de apelaciones revirtió el fallo, favoreciendo de esa manera a Torres, quien ha demostrado sin intolerante a las críticas.

Con este fallo, los editores de este medio de comunicación tienen prohibido publicar y hacer cualquier tipo de publicación relacionada con Sandra Torres, lo que significa un claro atentado a la libertad de prensa.