lunes, octubre 14, 2019

El alcalde de Mixco, Neto Bran, ha manifestado por medio de su cuenta de facebook que está seguro que será alcalde por un período más, ya que para eso «lo llamó Dios» y busca reelegirse bajo la bandera del partido Todos.

«Pasé de todo para alcanzar mi sueño, con humillaciones y esfuerzo alcancé la meta de servir, llegue a ser alcalde y volveré a ser alcalde porque para esto nací, para esto me llamó Dios, porque no soy producto de la casualidad, soy parte de un plan», escribió Bran en su red social.

El trabajo político de Neto Bran, ha estado manchado por diferentes actos de corrupción en los que ha sido señalado, entre esos, se le acusa de tener una deuda con uno de sus abogados al que no le realizó el pago de sus honorarios, además ha sido multado con $50 mil por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por realizar campaña electoral adelantada.

Parte de un Plan!!

Pase de todo para alcanzar mi sueño, con humillaciones y esfuerzo alcancé la meta de servir, llegue a ser alcalde y volveré a ser alcalde porque para esto nací, para esto me llamó Dios, porque no soy producto de la casualidad, soy parte de un plan!!

Posted by Neto Bran on Sunday, May 5, 2019