miércoles, octubre 23, 2019

Tras conocerse sobre la millonaria deuda que Roberto Arzú, candidato de la alianza entre los partidos de Avanzada Nacional (PAN) y Podemos,  tiene con la empresa de Juan José Rendón por el pago de servicios prestados en asesorías para su campaña política, Arzú dijo que iría inmediatamente a Estados Unidos a arreglar su situación.

Pero luego dijo que esperaría a que sus abogados hagan cita porque “no solo va ir a tocar el timbre”, respuesta que pone en duda la veracidad de la expresión “yo no le debo a nadie”, que ha dicho en todas sus declaraciones.

Arzú se afirma que  la firma JJ Rendon & Associates Strategic, nunca cumplió con lo pactado «cuando vimos los señalamientos contra este señor decidimos salir corriendo», también dijo que los chats que se filtraron a redes sociales son verdaderos pero que en ese entonces él se encontraba «asustado» por la forma en que Rendón le exigía dinero de situaciones que no se concretaron.

Sin embargo, a pesar que Arzú niegue esa deuda, deberá acercarse a la Corte de Florida en Miami, para arreglar su situación legal y resolver la orden de captura en su contra que fue girada el pasado mes de abril en Estados Unidos.