jueves, octubre 24, 2019

A medida pasan los días, salen a luz más actividades en torno a la vida del excandidato a la presidencia por el partido Unión del Cambio Nacional (UCN), Mario Estrada, quien fue capturado en Estados Unidos por sus vínculos  con el narcotráfico. Ahora se conoce que una mujer de 70 años de edad y ama de casa, es la testaferra de sus empresas.

Poco a poco y de manera sorpresiva, Estrada se fue convirtiendo en el hombre más rico de la zona oriental del país, posee un helicóptero valorado en unos $2 millones y una extensa propiedad en Jalapa, la cual compro en su momento por un monto de $7 millones, pero que con sus mejoras y el paso del tiempo, podría estar valorada hoy en día a $15 millones.

Estrada también cuenta con una finca de más de 4.7 kilómetros cuadrados en Taxisco, Santa Rosa, la propiedad es conocida como finca Arizona.

Elsa de León Barrios, es la representante legal de Estrada de al menos 19 empresas, pero llama mucho la atención que sea una septuagenaria ama de casa. Estrada fue fundando empresas y poniéndolas a nombre de testaferros, solo en dos, aparecen sus hijos en algún momento como administradores de las mismas.