jueves, octubre 24, 2019

El director del periódico digital «Nómada», Martín Rodríguez Pellecer, por medio de un vídeo publicado en la plataforma del sitio periodístico que él dirige, ha mencionado que existe un evidente «terremoto» al interior de la alianza criminal que dirige el mismo presidente del país, Jimmy Morales.

«El Pacto de Corruptos en el que hay desde Jimmy y diputados hasta jueces, empresarios y narcos, se sentía ganador de esta batalla contra la democracia», menciona Pellecer, al referirse que los miembros de esa alianza criminal se sentían ganadores antes de la captura de Mario Estrada por vínculos con el narcotráfico.

Luego de la captura de Estrada, al interior de esa «alianza criminal» se ha presentado un «terremoto» que los ha puesto a temblar por el temor de ser descubiertos y que puedan ser capturados por los vínculos que por años han mantenido con los carteles de la droga que han financiado sus campañas políticas.

El partido UNE, ha sido el primero en comenzar a tomar distancia del presidente Morales, ahora que el caso de Estrada ha puesto en evidencia como estos partidos tradicionales han negociado el poder con el crimen organizado.