martes, diciembre 10, 2019

El ganador del Premio Nacional de la Literatura en 1999, exembajador de Guatemala y columnista de opinión en diferentes medios, Mario Alberto Carrera, a través de más reciente escrito titulado: «El terror que produce Thelma Aldana y su persecución por el Pacto de Corruptos», manifestó que de triunfar, eso significaría el triunfo de todos los que están a favor de la democracia.

«Thelma Aldana en El Salvador debe esperar su triunfo. El triunfo de todos nosotros sus admiradores. Los admiradores de la democracia y de la inclusión», escribió Carrera, en la parte final de su columna de opinión publicada el pasado 27 de abril por la plataforma de «La Hora».

El columnista, señala que Jimmy Morales es el director «ad-honorem» del Pacto de Corruptos que opera en Guatemala y que hasta el día de hoy se ha encargado de bloquear la candidatura de la presidenciable del Movimiento Semilla, y también exfiscal general, Thelma Aldana.

Carrera, confía en que la justicia prevalecerá dejando la candidatura de Aldana en firme y que ella será quien resultará ganadora, ya que representa la esperanza de todo un país.