lunes, octubre 21, 2019

Familiares y amigos del excandidato de la Unión del Cambio Nacional, (UCN) Mario Estrada, detenido por narcotráfico, realizaron una vigilia el pasado sábado que se denominó “una Luz por Mario Estrada”, el objetivo era orar  y pedir intervención divina en la situación penal de Estrada.

La jornada de oración fue desarrollada en la casa sede del partido UCN, de Jalapa y fue convocada por su hijo quien también es alcalde de la cabecera departamental, Mario Alejandro Estrada Ruano.

“Gracias por hacer valer su cariño a nuestra familia y por demostrar ese corazón y lealtad a ese buen hombre de ejemplo y trabajo, como lo es mi papá”, dijo Estrada Ruano.

Mientras el excandidato espera juicio en una corte de Nueva York, acusado por la Administración para el Control de Drogas (DEA), de narcotráfico y planear con al asesor financiero de la UCN, Juan Pablo Mayorga, el asesinato de otros candidatos presidenciales que tuvieran  mayor probabilidad de ganar las elecciones presidenciales del próximo 16 de junio.