lunes, diciembre 9, 2019

Este día los candidatos, miembros y simpatizantes del Movimiento Semilla, realizaron una multitudinaria marcha y concentración en apoyo y exigencia a las autoridades oficiales, para la inscripción inmediata de su candidata a la presidencia, la exfiscal general Thelma Aldana.

El apoyo fue masivo y a nivel nacional, todos marchaban con el mismo sentir y una sola petición:» #Inscriban  a Thelma Aldana».

Los que participaron en esta exigencia, son ciudadanos, comunes de diferentes sectores de la sociedad, que muestran el nivel de desesperación que los ciudadanos tienen ante la clara intención de los corruptos por mantenerse en el poder.

Hoy se cumplen 40 días en los  que Thelma Aldana no ha podido realizar campaña electoral, debido al bloqueo de instituciones oficialistas, que han recurrido a atacar con una campaña negra para debilitar la imagen de la candidata de Semilla, así como utilizar todos los recursos del Estado, para anular su participación y sacarla de la elección presidencial del próximo 16 de junio.

Cabe mencionar que el apoyo hacia el Movimiento Semilla y su binomio presidencial, crece cada día más y se muestra en fotografías que los mismos ciudadanos publican en sus redes sociales.