martes, septiembre 17, 2019

La candidata presidencial del Movimiento Semilla, Thelma Aldana, realizó un FB Live en el cual brindó su punto de vista respecto a la captura del candidato a la presidencia del partido Unión del Cambio Nacional (UCN), Mario Estrada y las consecuencias que esta acción traerá a todos los “políticos corruptos” que hay en Guatemala.

“Este caso no terminará con la captura de Mario Estrada, este caso terminará con la captura de otros personajes de la vieja política”, expresó la exfiscal y advirtió al presidente que “tarde o temprano se sabrá la verdad”.

Además insistió mucho que la cercanía de Morales con Estrada no es la única, ya que hay varios políticos que han sido señalados de tener una estrecha comunicación y colaboración con el candidato de la UCN.

“Seguro que el avance en el caso de Mario Estrada permitirá que se conozca mucho más de lo que hoy se oculta”, dijo Aldana.

También reafirmó su compromiso con los guatemaltecos, prometiéndoles que falta muy poco para “caminar en esta ruta de transformación que merece nuestro país”, finalizó Aldana.