lunes, octubre 21, 2019

La ex fiscal general y candidata presidencial del Movimiento Semilla, Thelma Aldana, anunció que realizará un FB Live, donde indicó que revelará nuevos detalles sobre el arresto del candidato presidencial de la Unión por el Cambio Nacional (UCN), Mario Estrada y sus nexos con los  candidatos de otros partidos políticos.

Además invitó a todos los ciudadanos, cuestionar y analizar de dónde y desde cuándo nace la amistad y cercanía de Estrada con lo otros candidatos, partidos y hasta mandatarios.

“¿Recuerdan adónde inició Mario Estrada y con quiénes ha negociado?, ¿Recuerdan en qué partidos ha estado González Mayorga?”, preguntó Aldana por medio de sus redes sociales.

También reafirmó su compromiso de seguir luchando contra la corrupción y la impunidad, porque ella y su compañero de fórmula, Jonathan Menkos, nunca han tenido ni cercanía ni comunicación con Estrada o con ningún otro político ligado al narcotráfico.

“Los únicos que nunca hemos tenido relaciones con ellos somos nosotros. Nos vemos hoy a las 7:00 PM en FB Live para contarles algunos nuevos detalles”, explicó Aldana.