miércoles, octubre 23, 2019

La congresista estadounidense Norma Torres, opinó sobre la situación electoral y casos de corrupción que han sido descubiertos recientemente en los países de Guatemala, El Salvador y Honduras, expresando que los ciudadanos deben exigir que sus mandatarios acaben con la corrupción.

“Creo que la población tiene que estar más atenta en exigir una agenda que acabe con la corrupción en sus países”, dijo Torres.

Además se refirió al acoso que sufrió la exfiscal general y candidata presidencial del Movimiento Semilla Thelma Aldana, cuando ingresó al vecino país de Honduras por motivos personales.

“Qué pena lo que pasó en Honduras con Thelma Aldana. Todos los días que me despierto, mientras tomo mi café, leo lo que está pasando en Guatemala, Honduras y El Salvador. Eso me parece que es un punto negro para Honduras porque no había razón”, expresó Torres.

Torres es una política estadounidense, además es miembro de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos y anteriormente participó como miembro del Senado Estatal de California.