jueves, octubre 24, 2019

El congresista Luis Fernando Linares Beltranena, no logró conseguir una candidatura para reelegirse en un periodo más con el Partido de Avanza Nacional (PAN), por medio del cual llegó al congreso en el año 2016, ante esa situación, se niega a dejar el trabajo público y buscar hacerse de un espacio en el Organismo Ejecutivo o el Poder Judicial.

Beltranena, ha sido uno de los congresistas más polémicos, él abogó en su primer año de gestión para que los diputados pudieran recibir un aumento salarial, además, en mayo del 2017 contrató un servicio de lobby con legisladores de Estados Unidos para cabildear en contra del entonces embajador Todd Robinson y la CICIG.

Por si fuera poco, a principios del año 2018, fue quien propuso reformar la Ley de Reconciliación Nacional que de sr aprobada dejaría en libertad a criminales de guerra que hoy por hoy guardan prisión.

Linares Beltranena, busca seguir beneficiándose del Estado y pretende continuar con su hambre de obtener puestos públicos para favorecer a grupos oscuros del país.