sábado, diciembre 14, 2019

El centro de investigaciones TResearch, se careacteriza por brindar cifras y estadísticas con objetividad, imparcialidad y con cercanía a las cifras oficiales que las autoridades electorales de cada país brindan luego del día de votaciones.

Además goza de credibilidad y veracidad en la captación y procesamiento de datos que  generan  proyecciones muy parecidas a  los resultados finales.

Ejemplo esas proyecciones,  fue el pronóstico del triunfo del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con un dato aproximado de 44% en el primera encuesta y un 52% en la  segunda, siendo un 55% la cifra oficial con  la que finalmente ganaría las elecciones.

De igual forma, en el vecino país de El Salvador, se realizaron difrentes encuestas en donde todos los resultados daban  el gane con una amplia ventaja al candidato del partido GANA, Nayib Buekele, quien finalmente ganaría las elecciones presidenciales con un 53%.

Con dichas proyecciones, deja claro el profesionalismo y veracidad con la que procesa cada encuesta y con  la cual fortalece su trayectoria y mantiene su record de proyecciones acertadas.