lunes, octubre 21, 2019

La exfiscal general y candidata presidencial del Movimiento Semilla Thelma Aldana, envió por medio de sus redes sociales un mensaje reflexivo a todos los que tienen el mismo sueño de ver a Guatemala libre de un sistema de corruptos.

«Esta votación no es si Thelma Aldana es presidente o no, esta votación es si ganamos los decentes o si vuelven a ganar los corruptos», dijo Aldana.

En ocasiones pasadas expresó que la verdadera razón por la cual han bloqueado su candidatura, es el miedo que sienten los corruptos a ser descubiertos y ser juzgados.

«Lo único que tienen claro los corruptos es que si nos inscriben, ganamos las elecciones. Pero más allá de las elecciones, ganamos todos los guatemaltecos que repudiamos la corrupción y las injusticias», explicó Aldana.

En los días recientes su compañero de fórmula, Jonathan Menkos y el Movimiento Semilla, indicaron que a pesar de todo el bloqueo al que han sido expuestos, ellos siguen trabajando en fortalecer un Plan de Gobierno, acorde a las necesidades urgentes de todos los guatemaltecos que desean un país libre de impunidad y corrupción.