miércoles, octubre 23, 2019

Mediante redes sociales el Movimiento Semilla desmintió una carta de desinformación y que además llama a generar violencia, tergiversando una carta que su candidata la exfiscal general Thelma Aldana, escribió con un mensaje de esperanza y motivación al pueblo guatemalteco.

“Denunciamos un nuevo intento de desinformación contra el Movimiento Semilla y Thelma Aldana. Thelma ayer envió una carta de motivación y esperanza al pueblo de Guatemala, la volvemos a compartir a la par de la falsificación de los desinformadores”, se leía en la cuenta oficial de twitter.

La carta original que escribió Aldana, lleva por título “aquí no hay miedo, aquí nadie se rinde”, haciendo referencia a la lucha que actualmente tiene con las instituciones del Estado, que están presionando con diferentes acciones para bloquearla y sacarla definitivamente de la campaña electoral.

Sin embargo, circula otra carta en redes sociales que se la adjudican a Aldana, en la cual llaman a la violencia, generando desinformación y pretende seguir debilitando la imagen de la candidata de Semilla, dando muestra que sienten temor de las acciones positivas que ella hace, porque goza de la simpatía y aceptación de la población guatemalteca.