miércoles, octubre 23, 2019

La candidata a la presidencia de la República por el Movimiento Semilla, Thelma Aldana, por medio de una carta que compartió con sus seguidores manifestó que ha sido victima de la corrupción y la injusticia que opera hoy en día en el país, sin embargo mencionó que no se debe tener miedo.

“Nuestro pueblo ha vivido tiempos muy difíciles en su historia por acumulación de sufrimientos y este momento, marcado por la corrupción y la injusticia, es uno de los más dolorosos. Esto se los dice una mujer que ha sido y es víctima de la corrupción y de la injusticia, pero que ha luchado sin doblegarse”, expresó Aldana, por medio de la carta que fue leída por su compañero de fórmula, Jonathan Menkos.

Aldana, hizo un llamado a todos los miembros del partido Semilla y a los miles de guatemaltecos que día a día se suman en apoyo hacia ella, para que «nadie se rinda», al contrario, les pidió que sigan trabajando unidos porque una mejor Guatemala esta naciendo.

La también exfiscal general, se presenta como la única opción para terminar la corrupción que tanto daño le hace al país y que no permite el desarrollo de los guatemaltecos.