lunes, diciembre 9, 2019

El economista y candidato a vicepresidente por el Movimiento Semilla, Jonathan Menkos afirmó por medio de su cuenta de twitter, que se mantiene trabajando junto a su compañera de fórmula, la exfiscal general Thelma Aldana, en generar propuestas, opciones de desarrollo y políticas que acaben de una vez por todas con el sistema corrupto que vive Guatemala desde hace varios años.

Tengo dos noticias: con Thelma Aldana no hemos parado de trabajar estos días; la otra, hoy no me tomaron foto «huyendo» en el aeropuerto”, se leía en su publicación.

Además desmintió rumores que lo han señalado  de “huir”, explicando que no le han tomado ninguna fotografía que respalde esa acusación, dejando en evidencia la intención de debilitar su imagen como lo han hecho con Aldana.

También confirmó que no le presta atención a los ataques que han recibido de los que están en contra de ver una Guatemala floreciente, lejos de eso, se preparan fortaleciendo su Plan de Gobierno para implementarlo cuando ganen la presidencia.