lunes, octubre 14, 2019

Por medio de sus redes sociales, la candidata presidencial de Movimiento Semilla, Thelma Aldana, expuso su inconformidad y desacuerdo por el sistema de corrupción que sufren los guatemaltecos, siendo de tal magnitud que el mundo tiene los ojos puestos en Guatemala y ven con “horror” como todas las instituciones están secuestradas por el Pacto de Corruptos.

Ese horror según Aldana, es por la fuerte  posibilidad de que ella participe democráticamente y sea en las urnas que e gane las elecciones del próximo 16 de junio, por la tanto existe la oposición de muchos sectores y personas que se verían afectados e  investigados.

“Lo único que tienen claro los corruptos es que si nos inscriben, ganamos las elecciones. Pero más allá de las elecciones, ganamos todos los guatemaltecos que repudiamos la corrupción y las injusticias”, expresó Aldana.

Además comentó que la decisión del Tribunal Supremo Electoral de anular su participación, será la oportunidad que los guatemaltecos expresen su malestar y clamor “de ver caer a los corruptos y que florezca una nueva Guatemala”, explicó Aldana.