miércoles, octubre 23, 2019

Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), se reunieron esta mañana para revisar los recursos de nulidad presentados en contra de Thelma Aldana, candidata por el Movimiento Semilla y se ha conocido que los magistrados han decidido anular su candidatura, dejándola fuera del proceso electoral, lo que confirma que el pacto de corruptos ha secuestrado la democracia en Guatemala.

Aldana, quien en el pasado se desempeñó como fiscal general de la República, se convirtió en una amenaza para el pacto de corruptos que opera en el país y que ha logrado infiltrarse en los poderes del Estado, desde que junto a los comisionados de la CICIG, logró destituir y condenar al expresidente Otto Pérez Molina y su vicepresidenta Roxana Baldetti.

Anteriormente, Aldana había señalado al actual presidente del país, Jimmy Morales, de ser quien encabeza el pacto de corruptos que opera en el país.

La presidenciable por Semilla, había manifestado que entre sus proyectos estaría traer nuevamente a la CICIG y fortalecer para combatir fuertemente la corrupción en el país, esa corrupción que le ha robado los sueños y la esperanza a los guatemaltecos.