martes, septiembre 17, 2019

Este día, Thelma Aldana, candidata a la presidencia del país por el Movimiento Semilla, cumple 14 días de no poder realizar campaña electoral, debido a que los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), no han dejado en firme su inscripción, sin embargo, su candidatura sigue fortaleciéndose y sumando más apoyo.

A pesar que no hacer campaña electoral como los demás candidatos la pone en desventaja cada día que pasa, por medio de sus redes sociales, Aldana, mantiene una comunicación constante con los guatemaltecos, quienes a través de comentarios en su cuenta de facebook y twitter brindan su respaldo a la también exfiscal de la República.

Aldana, ha señalado en diferentes ocasiones que el bloqueo a su candidatura es por parte del Pacto de Corruptos, ese grupo de políticos y empresarios que quieren seguir sirviéndose del Estado, dejando a un lado las necesidades de todos los guatemaltecos.

La presidenciable de Semilla, ha manifestado además que al llegar a la presidencia del país, atacará frontalmente la corrupción, ese cáncer que le ha robado los sueños, la salud, y la educación a los guatemaltecos.