domingo, diciembre 8, 2019

 

 

La exfiscal general y candidata presidencial del Movimiento Semilla, Thelma Aldana, publicó en sus redes sociales estadísticas del nivel de aceptación y simpatía que sigue gozando a pesar de ataques que circulan en su contra con la intención de debilitar su imagen como opción presidencial.

 

 

«Mis acciones contra la corrupción, a la que puse de rodillas, hablan más que lo que puedan decir los otros. Y eso se refleja en su apoyo en redes sociales, estamos listos», escribió en sus redes sociales».

 

De igual forma, expresó que hoy se cumplen 12 días que ella siendo respetuosa de la ley, evita realizar campaña electoral, aunque esté facultada e inscrita oficialmente por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

 

«Mi inscripción cumple con TODOS los requisitos que pide la Ley Electoral.  El Amparo Provisional sigue vigente y por tanto también mi finiquito.  De esto ya tiene conocimiento el TSE.

El Pacto de Corruptos será derrotado en las urnas», detalló Aldana.

 

Según la Ley Electoral de Partidos, ningún candidato que no esté inscrito oficialmente podrá realizar campaña ni pedir el voto para sí mismo, situación que es irrespetada por los candidatos de otros partidos políticos como Sandra Torres, candidata de la UNE, que aún no está inscrita por estar señalada de casos de corrupción y Zury Ríos, del partido VALOR, quien hace compaña, ignorando el artículo constitucional que le prohíbe participar, por ser hija del exdictador, Efrain