miércoles, octubre 23, 2019

La candidata a la presidencia por el partido Movimiento Semilla, Thelma Aldana, a través de su cuenta de twitter hizo una invitación a todos los guatemaltecos para que este próximo domingo 31 de marzo a las 8:00 pm, sintonicen su Facebook Live, espacio en el que presentará su «primer gran proyecto».

«Los nuevos espacios públicos de mi gobierno nos permitirán integrarnos como sociedad desde el arte y el conocimiento. Todos nuestros proyectos tendrán elementos propios de la era digital. Les daré más detalles de nuestro primer gran proyecto este domingo a las 8:00 PM en FB Live», escribió Aldana, por medio de su red social.

La presidenciable de Semilla en repetidas ocasiones ha lamentado y denunciado que la corrupción le roba a los guatemaltecos aproximadamente 4 mil millones de quetzales, con los cuales se podría fácilmente mejorar la condición de vida de todos los ciudadanos.

Aldana, de llegar a la presidencia del país ha manifestado su compromiso en la realización de obras que generen desarrollo a favor de los guatemaltecos.