lunes, octubre 14, 2019

La exfiscal general y candidata presidencial del Movimiento Semilla, Thelma Aldana escribió por medio de sus redes sociales que ha cumplido 11 días sin hacer campaña electoral, a pesar de cumplir con los requisitos de ley, mismos por los que el Tribunal Supremo Electoral (TSE),  la inscribió oficialmente el 19 de marzo.

“Mi inscripción cumple con TODOS los requisitos que pide la Ley Electoral. El Amparo Provisional sigue vigente y por tanto también mi finiquito, de esto ya tiene conocimiento el TSE. El Pacto de Corruptos será derrotado en las urnas”, expresó Aldana.

Aldana respetuosa de la ley ha evitado hacer campaña política aunque eso signifique ventaja para los otros candidatos que si la hacen, irrespetando la Ley de Partidos Políticos, que indica que sin credencial no pueden pedir el voto, ni propaganda a ellos mismos.

De igual forma Aldana mencionó en redes sociales,  que su candidatura y la de su compañero de fórmula Jonathan Menkos, genera incomodidad para los que quieren seguir perpetuando un sistema impune y corrupto, “nosotros estamos listos pero le somos incómodos al  Pacto de Corruptos”, finalizó Aldana.