jueves, noviembre 14, 2019

La candidata a la presidencia de la República por el Movimiento Semilla, Thelma Aldana, por medio de su cuenta oficial de twitter manifestó que al llegar a la primera magistratura del país, pondrá todo su esfuerzo para sacar del poder a todas las redes ilícitas que existen.

«Guatemala próximamente le dará una lección al mundo: SÍ SE PUEDE ACABAR CON LA CORRUPCIÓN PARA SIEMPRE. Pondré todo de mi parte para sacar las redes ilícitas del poder y eso es lo que el Pacto de Corruptos intenta evitar. En Guatemala ya inició el cambio y nadie lo va a detener», escribió Aldana por medio de su red social.

Aldana se ha caracterizado por combatir la corrupción que como un cáncer está robando la vida y el desarrollo a Guatemala, lo hizo mientras fungió como fiscal general y ahora, busca llegar a la presidencia del país para terminar con el Pacto de Corruptos.

La presidenciable del Movimiento Semilla, también ha manifestado que al año los guatemaltecos pierden Q4 mil millones por culpa de los corruptos, con lo que le roban a todos los ciudadanos mejores hospitales, medicamentos, mejor educación y fuentes de empleo.