domingo, diciembre 8, 2019

La candidata a la presidencia por el Movimiento Semilla, Thelma Aldana, manifestó que cada impugnación que se realiza en contra de su candidatura, solamente les confirma que «están en el camino correcto», esto en referencia los ataques que recibe a diario por parte de políticos que tienen secuestrado al Estado.

«Cada impugnación en contra de mi candidatura es una señal que confirma que este es el camino correcto. No van contra mi, van contra todos los que queremos ver caer a los corruptos», manifestó Aldana a través de su cuenta de twitter.

La también exfiscal general, ha venido denunciando que políticos pertenecientes al pacto de corruptos están detrás de los ataques que el binomio presidencial de Semilla recibe y Aldana ha señalado de manera directa al presidente Jimmy Morales y lo acusa de ser quien encabeza ese malvado pacto.

Los ataques hacia Aldana se han intensificado a medida que la campaña política avanza, y al ver el apoyo que a diario recibe de parte de miles de guatemaltecos que desean un mejor país.