domingo, diciembre 8, 2019

La candidata a la presidencia por el Movimiento Semilla, Thelma Aldana, por medio de su cuenta de twitter manifestó su descontento con el accionar que los políticos a quien ella misma señala como «los mismos de siempre», han venido teniendo desde el Estado y denunció que se han robado el futuro de los niños y la salud de las familias guatemaltecas.

«Los mismos de siempre nos han robado el futuro de nuestros niños y la salud de nuestras familias», afirmó Aldana, quien al mismo tiempo mencionó que ahora, esos mismos políticos se quieren robar la «democracia», porque sus intereses se ven amenazados.

Aldana, ha denunciado en repetidas ocasiones que los políticos pertenecientes al pacto de corruptos, cada vez han incrementado sus ataques en contra de ella y de su compañero de fórmula, Jonathan Menkos.

Recientemente, Leopoldo Guerra, director del Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), denunció que recibió presiones para que no inscribiera a Thelma Aldana como candidata a la presidencia, lo que confirma la «campaña negra» que se esta ejecutando en contra del binomio de Semilla.