jueves, octubre 24, 2019

Según el informe denominado: «Redes ilícitas y crisis políticas», en el cual se describe la forma en la que ha venido operando el Pacto de Corruptos en Guatemala, queda en evidencia que los partidos y políticos pertenecientes a ese malvado pacto, necesitaron de redes político-económicas para sobrevivir.

Esta denuncia las ha hecho la candidata a la presidencia por el partido Movimiento Semilla, Thelma Aldana, quien por medio de su cuenta oficial de twitter manifestó que ella y su equipo, están dispuestos en seguir luchando contra la corrupción e impunidad que hoy por hoy gobierna en Guatemala.

Aldana, también aprovechó para enviar un mensaje a todos los guatemaltecos y les mencionó que el Pacto de Corruptos solo terminará «cuando se les entregue el poder a los ciudadanos».

Anteriormente el binomio presidencial de Semilla, había manifestado que el Pacto de Corruptos le ha robado los hospitales, las medicinas, la educación y hasta el futuro a todos los guatemaltecos, y reafirmaron su compromiso de lucha para sacar al país adelante.