miércoles, octubre 23, 2019

La candidata a la presidencia de la República por el Movimiento Semilla, Thelma Aldana, nuevamente se ha pronunciado respecto a los ataques que ella y miembros de su equipo han recibido en los últimos días, mismos que vienen con el objetivo de debilitar su candidatura, la cual cada vez toma más fuerza y mencionó que el pacto de corruptos intenta detener el proyecto de cambio para los guatemaltecos.

«El Pacto de Corruptos continúa su persecución contra el proyecto de cambio de los guatemaltecos. Harán TODO lo que puedan para mantener su circo. No se han dado cuenta de la fuerza de este proyecto y nunca lo entenderán. Gracias a Dios que Guatemala ya decidió no volver atrás», manifestó Aldana, por medio de su cuenta de twitter.

Los ataques y campaña negra en contra de la también exfiscal general se han incrementado luego que fuera proclamada como candidata a la presidencia y aun mucho más cuando el director del Registro de Ciudadanos la inscribiera como candidata a la presidencia del país.

Aldana busca llegar a la primer magistratura del país y desde ahí trabajar junto a su compañero de binomio, Jonathan Menkos, para combatir la corrupción que se vive en el país.