miércoles, octubre 23, 2019

Con el lema “elige no repetir”, los candidatos a diputados del departamento de Sacatepéquez, por el  Movimiento Semilla, firmaron un acuerdo de hacer una campaña limpia, transparente y con el compromiso de cumplir con los  ciudadanos, que merecen una ciudad diferente.

“Tenemos solvencia, no vergüenza. En cumplimiento al Compromiso Ciudadano por una Campaña Limpia y Transparente que firmaron todos los candidatos a alcaldes y diputados de Sacatepéquez”, se leía en una publicación de redes sociales del Movimiento Semilla.

Además dicen compartir los principios de combate a la corrupción, seguir los mismos ideales de transparencia que expresó la candidata a la presidencia de su partido, Thelma Aldana.

“Nosotros somos los diputados de Thelma en Sacatepéquez. Hemos seguido con optimismo el mensaje de nuestra candidata Thelma Aldana y estamos claros de que compartimos los mismos ideales de transparencia y combate a la corrupción”, dejando claro con este mensaje que el trabajo en equipo es mejor si se comparte la misma visión y objetivo de contribuir a una mejor Guatemala.