jueves, octubre 24, 2019

Por medio de sus redes sociales, la exfiscal general y candidata presidencial del Movimiento Semilla, Thelma Aldana, dio a conocer la aceptación que ha tenido la plataforma “GUATEHABLA”, que nació con la finalidad de conocer de primera mano las necesidades e ideas que como ciudadanos tienen para un mejor país.

A tan solo 24 horas de estar en funciones, dicha plataforma ya contaba con miles de visitas y comentarios de personas que sienten y creen en el lema de la iniciativa de “Una nueva Guatemala es posible con tus ideas, construyamos juntos ese país que tanto queremos”.

“En pocas horas hemos recibido miles de comentarios e ideas en nuestra plataforma HablaGuate. Ustedes tienen claro que el Pacto De Corruptos debe caer para que nazca una nueva Guatemala y para eso estamos listos”, escribió Aldana.

En días anteriores presentó la novedosa aplicación a los ciudadanos motivándoles a enviar sus ideas para sumarlas o combinarlas a las que ya estaban dentro de sus propuestas del Plan de Gobierno.