lunes, octubre 21, 2019

“Nuestro binomio está listo para escucharlos”, se leía en la cuenta oficial de twitter del Movimiento Semilla, para dar a conocer la plataforma que lleva por nombre “GUATEHABLA”, donde los candidatos Thelma Aldana y Jonathan Menkos, conocerán sobre los intereses, inquietudes y propuestas de los ciudadanos, para poder adecuarlas a las iniciativas que ya tienen en su Plan de Gobierno, con las necesidades que ahí se expresen.

“La voz de todos será el motor de cambio de nuestra Guatemala, esperamos su participación acá: http://thelmaaldana.com/habla/”, dejando abierta la posibilidad de que todos los ciudadanos puedan escribir libremente que es lo que realmente necesitan, en la novedosa plataforma, además podrán leer  las propuestas que ya se han elaborado.

Por su parte, Aldana expresó: “Junto a Jonathan Menkos estamos listos para atender sus comentarios. Estoy muy entusiasmada de poder escucharlos. Tendremos amplias jornadas de estudio de sus interacciones para orientar nuestros esfuerzos. Guatemala ha iniciado ya una nueva etapa. Tiembla el Pacto De Corruptos”.

La plataforma es interactiva, accesible y está disponible para todo aquel que desee alzar su voz y ayudar a escribir una nueva historia para Guatemala.