lunes, octubre 21, 2019

La candidata a la presidencia por parte del partido Movimiento Semilla, Thelma Aldana, envió está noche un mensaje a los políticos del Pacto de Corruptos y les afirmó que no detendrán su candidatura.

«El Pacto de Corruptos hará todo por detenernos pero no lo lograrán», afirmó Aldana, quien una vez más reafirmó su compromiso por luchar de manera frontal contra la corrupción e impunidad en Guatemala.

Desde que se supo que la también exfiscal general de la República participaría en este proceso electoral, los ataques en contra de ella han «arreciado» con el único objetivo de bloquear su candidatura.

Anteriormente, Aldana, había señalado al actual presidente del país, Jimmy Morales, de ser quien encabeza el Pacto de Corruptos en todo el país.

Además, Leopoldo Guerra, Director del Registro de Ciudadanos, denunció que recibió una serie de amenazas para que no inscribiera a Aldana en este proceso electoral.

Aldana está consiente que los ataques continuarán y que el Pacto de Corruptos hará todo por detenerla, pero ella mismo afirmó que: «No lo lograrán».