miércoles, octubre 23, 2019

Samuel Pérez secretario general de Movimiento Semilla, denunció por medio de sus redes sociales la persecución política que ha sufrido las últimas semanas.

En días anteriores presentó la denuncia formalmente ante el Ministerio Público (MP),  la misma situación de sentirse “vigilado”, temiendo por la seguridad  de él y su familia, solo que en esa ocasión no sabía exactamente quien lo vigilaba.

Sin embargo en una publicación de su cuenta de twitter, escribió: “Hoy volvió el vehículo frente a mi casa. Pero esta vez con PLACAS OFICIALES” y mostró una fotografía de un vehículo color blanco con placas nacionales, que pueden ser parte de la gente que trabaja para el gobierno de Jimmy Morales.

También envió un mensaje claro a los que aún intentan detener la participación de la candidata presidencial de Semilla,  Thelma Aldana; «Atención a Enrique Degenhart y a quienes sigan intentando bloquear a Thelma Aldana y al Movimiento Semilla. Antes lo hacían ocultos, pero ya desesperados no les importa exponerse como lo que son: corruptos cobardes. Ante los intentos de intimidación: no nos van a detener».