lunes, diciembre 9, 2019

Por medio de redes sociales, diferentes ciudadanos se han pronunciado respecto a los ataques que en los últimos días se han intensificado contra la candidata presidencial del partido Movimiento Semilla, Thelma Aldana, manifestando que ahora que ha dado inicio de manera oficial la campaña electoral, el pacto de corruptos entra de lleno en contra de Aldana quien cada vez logra conectar con más guatemaltecos que quieren un mejor país.

«La mediatización de Thelma Aldana generada el día de hoy es gracias al Pacto de Corruptos, entra de lleno a la campaña electoral. Tal y como le pasó a Nayib en El Salvador», manifestó un usuario de twitter identificado como Miguel Augusto.

Son muchos los ciudadanos que consideran que el temor de los políticos corruptos que se han lucrado y beneficiado del Estado, los ha llevado a lanzar duros ataques hacia el binomio presidencial de Semilla, especialmente contra la exfiscal general, Thelma Aldana.

La candidatura de Aldana, la comparan con la del presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, quien fue victima de una «Campaña Negra» elaborada por el oficialismo y la derecha política de ese vecino país y quien al final terminó imponiéndose en las urnas y ganando la presidencia del país.