lunes, octubre 14, 2019

El candidato a la vicepresidencia por el partido Movimiento Semilla, Jonathan Menkos, afirmó por medio de su cuenta de twitter que el «Pacto de Corruptos no triunfará», esto, luego que las autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE), confirmaran la inscripción del binomio presidencial del partido que representa.

«El Pacto de Corruptos no triunfará. Pueden poner todas las piedras que tengan a su alcance, que el camino para la democracia lo vamos a construir con todos los guatemaltecos y con la fuerza del respeto a la ley», escribió Menkos, por medio de su red social.

Desde el momento que el Movimiento Semilla proclamó a la exfiscal general, Thelma Aldana y al economista, Jonathan Menkos, como su binomio presidencial, los ataques a ellos y miembros de su partido no se hicieron esperar.

Menkos, junto a Aldana, han prometido que de llegar a la presidencia del país trabajarán fuertemente en combatir la corrupción y la impunidad que hoy por hoy se vive en Guatemala y que cada vez le roba a los guatemaltecos sus oportunidades.