domingo, noviembre 17, 2019

El candidato a la vicepresidencia del país por parte del partido Movimiento Semilla, Jonathan Menkos, hizo público su apoyo y solidaridad hacia Samuel Pérez, secretario general de ese partido, quien presentó ante el Ministerio Público (MP), una denuncia sobre un vehículo que en repetidas ocasiones ha estado estacionado frente a su casa de manera sospechosa.

«Mi apoyo y solidaridad con Samuel Pérez. Llegará el día en el que los honestos caminen libremente», fue parte del mensaje que Menkos escribió en su cuenta de twitter, en apoyo a Pérez y recalcó que llegará el día en el que en Guatemala los honestos no tendrán de que preocuparse y caminarán libremente.

Menkos, quien busca llegar al Ejecutivo junto a la exfiscal general, Thelma Aldana, también mencionó que: «De eso se trata este proceso electoral: o votamos contundentemente por la democracia (ejecutivo, legislativo y alcaldías) o los del Pacto de Corruptos terminan de consolidarse».

El 16 de junio será el momento en el que los guatemaltecos tendrán que decidir si seguir como se ha estado hasta este momento o dar un giro a la forma de hacer política.