lunes, octubre 21, 2019

El candidato a la vicepresidencia por el partido Movimiento Semilla, Jonathan Menkos, por medio de su cuenta de twitter, manifestó que son responsables de la ley, pero lamenta que a pesar de estar ya en el segundo día de campaña, la inscripción de su fórmula presidencial no se haya hecho efectiva, mostrando de esta manera un bloqueo más hacia su candidatura.

«Estamos en el segundo día de campaña electoral y, a pesar de cumplir con la ley, no tenemos la inscripción del binomio de Movimiento Semilla. Como en tantas otras ocasiones estas barreras también se quitarán amparados en la ley», escribió Menkos, por medio de su red social.

Menkos, un economista de profesión, junto con Thelma Aldana, exfiscal general de la República, se han caracterizado por respetar la ley y esta vez no es la excepción a pesar que se les está tratando de manera injusta en el proceso electoral.

El candidato a la vicepresidencia termina su mensaje de twitter diciendo: «Levantemos la voz, exijamos, déjennos elegir». El binomio de Semilla espera que las autoridades respeten la ley y dejen en firme su inscripción.