lunes, octubre 14, 2019

El secretario general del partido Movimiento Semilla, Samuel Pérez, junto a Rootman Pérez, brindaron este día una conferencia de prensa donde hablaron del estado de inscripción de la candidata presidencial de su partido, Thelma Aldana y manifestaron que esperan que la ley se respete y el binomio presidencial del partido que representan pueda ser inscrito tal y como la ley lo manda, además de manifestar que no temen al pacto de corruptos.

«El Pacto de Corruptos está operando de diferentes maneras, es evidente que existe un ejercicio de seguimiento y vigilancia contra nuestro binomio y personeros de nuestro partido. Un mensaje es claro, no nos amedrentan, no nos intimidan, al contrario, nos desafían a seguir adelante. Esas acciones muestran el miedo que le tienen a este proyecto que representa la esperanza de todos», manifestó Rootman Pérez, quien denunció que en redes sociales andan circulando fotos del binomio de Semilla de manera irresponsable.

Ambos lideres de Semilla, coinciden que ese tipo de acciones solamente los motiva a hacer las cosas aun mejor para asegurar el triunfo en las urnas y no permitir que el pacto de corruptos continúe en el poder, robándoles la esperanza a todos los guatemaltecos. Además recalcaron que como Semilla siempre han jugado y seguirán jugando de manera limpia.