lunes, octubre 21, 2019

A pocas horas de concretar la inscripción oficial como candidata a la presidencia de la exfiscal Thelma Aldana, Samuel Pérez secretario general de Movimiento Semilla, expresó por medio de su cuenta de twitter que “en las últimas semanas y con más intensidad en los últimos días, intentos desesperados del pacto de corruptos para evitar esta realidad”.

Pérez afirma que “han probado de todo, desinformación, campañas negras, denuncias sin fundamento, su último fracaso fue tratar de manipular el sistema de justicia para citar a Thelma a última hora ante un juzgado”.

A pesar de todo lo que han intentado, no lograron bloquear la candidatura, porque “la  ley es clara, de entre los requisitos esta una solvencia emitida por la Contraloría General, con la cual también se cuenta”, explicó Pérez.

Por lo tanto queda en evidencia que la idea de la existencia  del finiquito con 6 meses de anticipación es “precisamente para proteger la participación política de los ataques a último momento, el lunes comienza la campaña, estamos listos”, concluyó Pérez.