jueves, noviembre 14, 2019

El gobierno de la República, encabezado por Jimmy Morales, ha gastado desde el año 2017 a febrero de este año, un total de Q191 mil 610.97  en concepto de servicios profesionales para el psicólogo, Juan Ignacio Ardón Flores, quien se ha encargado de «analizar» los discursos emitidos por el presidente Morales, esto, según los registros de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS).

Los registros de la SAAS confirman que Ardón llegó cuatro veces en enero del 2018, dos en marzo y dos más en abril, tres veces en mayo y otra en septiembre; sin embargo, el profesional ha facturado por sus servicios profesionales todos los meses desde noviembre del 2017 hasta febrero del 2019 con la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia.

Esto deja en evidencia el despilfarro y el abuso que Jimmy Morales hace con el dinero de los guatemaltecos. Mientras hay necesidades básicas que cubrir y falta de medicamentos en los hospitales públicos, el gobierno de Morales malgasta el dinero.